Trabajos verticales

Los trabajos verticales surgieron con la idea de usar especialistas en escaladas para obras de construcción, la idea nuestra ha sido coger oficiales de albañilerías expertos en fachadas y formarlos para aprender la parte de escalada. Todo ello con el respaldo de un equipo Técnico con especialistas en montajes de líneas de vida, así como arquitectos que dirigen, certifican y revisan los mismos.

Tenemos nuestro propio Procedimiento interno de trabajo, para garantizar la seguridad de los mismo, el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la optimización de los riesgos para todos los implicados en la obras.

De esta manera ahorramos los costes y molestias de montar andamios, somos discretos, efectivos y con unos acabados de calidad.

Cuando no tengas claro como restaurar una fachada, pídenos el asesoramiento y te visitaremos para poder determinar si podemos realizarlo con Trabajos Verticales.

Restauración de fachadas

La experiencia de estos años, nos hace determinar la mejor solución para los problemas que el paso de los años genera en los diferentes tipos de fachadas.

Estamos en continuo contacto con las fábricas de materiales y pinturas para poder elegir las que den mejores resultados y mayores años de garantías en cada uno de los casos.

Buscamos las mejores técnicas de aplicación para no solo volver a conseguir una fachada que haga al edificio como nuevo, sino que dure el mayor tiempo posible, cumpliendo con las funciones para las que fueron diseñadas: impermeabilización, aislamiento y seguridad del edificio.

   

Limpiezas de fachadas

El primer paso para poder detectar los daños en las fachadas es una buena limpieza que nos haga llegar al origen de los desperfectos. Esto nos ha hecho mejorar las técnicas de limpiezas de fachadas, introduciendo nuevas maquinarias y técnicas.

Usamos desde la clásica Hidrolimpiadora de agua fría, ha equipos autónomos de agua caliente, chorreadores con diversos abrasivos, bujardas mecánicas, amoladoras y pulidoras. Todo esto en conjunto con los mejores productos químicos existentes, muchos de ellos elaborados a medidas por las fábricas con las que tenemos acuerdos hace que no se nos resistan ningún tipo de material ni suciedad.

Para acabar estos servicios disponemos de los mejores tratamientos hidrófugos y antigraffitis que hacen que la fachada mantenga su estado de limpieza un mayor tiempo.

   

Limpiezas fin de obra y sellados

Para completar nuestros clientes, enfocamos un área de la empresa a grandes constructoras con el objetivo de darles el servicio de limpieza de fin de obras. Esto fue posible gracias a la existencias de la maquinaría y la adecuación del personal a trabajos de limpiezas más rutinarios e inespecíficos. Actualmente realizamos más de 70000 metros de limpiezas de fachadas de obra nuevas antes de la entrega para constructoras como Avintia, Arpada, Grupo San Jose, Oproler, Aldesa, Amenabar,…

   

Con el aprovechamiento de las cuadrillas de trabajos verticales completamos estos trabajos con sellados de las juntas de dilatación. El conseguir acuerdos con las principales fabricantes de selladores (Quilosa, Intecnia o Soudal) nos hizo ampliar estos trabajos a todo tipo de sellados: bañeras, puertas, cerrajería,…

   

Cubiertas y tejados

El disponer de personal que puede realizar los montajes de líneas de vidas en lugares de difícil acceso junto con la colaboración del personal cualificado en albañilería hace que podamos atajar con gran rapidez, efectividad y económicamente cualquier trabajo que se nos ponga por delante.

   

Tratamientos antihumedades

Cuando empezamos a buscar unos buenos tratamientos hidrófugos de fachadas nos encontramos que el tema de las humedades por capilar se podía tratar con algunos de estos productos. De esta manera tras varios meses probando diferentes materiales y maneras de aplicación descubrimos el sistema ideal para las complicadas húmedas interiores por capilaridad.

Tenemos un triple sistema de lucha contra las mismas.

  • El primer paso consiste en descubrir hasta la base firme el muro a tratar. A partir de aquí se comienzan con inyecciones en el muro de un producto que al solidificar mineraliza el mismo y bloquea la subida de la humedad.
  • Posteriormente se aplica un enfoscado en base de mortero hidrófugo para aumentar la absorción de algún posible resto de humedad.
  • Acabado final con un mortero elástico que bloque totalmente la salida de humedad.

Es un tratamiento complejo pero muy efectivo y que acaba el molesto problema.

   

Reformas Interiores

El trabajar para diferentes sectores nos hizo a propuesta de muchos de nuestros clientes el aprovechar los desplazamientos para subsanar deficiencias en fachadas y aprovechar para realizar trabajos en el interior. Para ello contamos dentro de nuestra plantillas expertos especialistas de los diferentes oficios que nos han ido requiriendo a lo largo de los años.